Noticia

16-01-2020  Curso para mujeres emprendedoras

El Departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Alcoy colabora en el curso ‘Dones Emprenedores’, dentro del proyecto Extraordinàries de la Fundación Cibervoluntarios, que se llevará a cabo los próximos días 23 y 24 de enero de 2020 en el Centro Social Zona Nord, en horario de 10 a 13 horas.

El curso está dirigido a mujeres que actualmente tienen un negocio o empresa o que tienen presente la creación de esta. El contenido del mismo está relacionado con las estrategias de negocio a partir de las transformaciones digitales; análisis DAFO para establecer estrategias de negocio, branding, herramientas de mediación de resultados y herramientas de gestión y trabajo en equipo.

Desde el Departamento de Igualdad animan a las mujeres de la ciudad de Alcoy a recibir esta formación para ampliar conocimientos y actualizar digitalmente su negocio.

Las inscripciones se realizarán a través de la dirección electrónica igualtat@alcoi.org o a través del teléfono 96553700 extensiones 2635/2636. Se tiene que proporcionar nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección electrónica.

Tornar